Analista de inteligencia

En esta era de incertidumbre, complejidad y avance tecnológico, las empresas y organizaciones se han tenido que adaptar a nuevos modelos y estrategias para alcanzar sus objetivos. En La Escuela de Inteligencia somos conscientes de ello.

Por eso, entre nuestros objetivos, queremos transmitir los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria, ayudando a generar cultura de inteligencia y haciendo partícipes a profesionales, estudiantes y empresarios para que puedan utilizarla y generar estabilidad socioeconómica, seguridad y riqueza.

Diseñamos la formación más eficiente y realizamos la mentorización para la implantación de unidades de inteligencia

En nuestro equipo, contamos con profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la inteligencia, que han trabajado tanto en el ámbito público como privad, así como a distintos niveles de especialización y de forma multisectorial.

Licenciados en Derecho, Relaciones Internacionales, ADE, Economía, Ingeniería, Matemáticas, etc. Y los 24 años de experiencia de Ana Páramo, fundadora de La Escuela de Inteligencia, como analista de inteligencia y formadora en el Ministerio de Defensa español durante más de veinte años.

Conozca las ventajas de contar con un analista de inteligencia en su empresa:

Desde La Escuela de Inteligencia le ayudamos a obtener información (datos), analizarla, dotarla de valor y reducir la incertidumbre para que su organización o empresa pueda cumplir con sus objetivos.

Además, contar con un equipo de analistas de inteligencia como el nuestro le permitirá:

• Obtener resultados más fiables
  • Facilitar la toma de decisiones
  • Incrementar la eficiencia y productividad
  • Descubrir nuevas vías de negocio
  • Conocer mejor la situación de la empresa
  • Facilitar la consulta visual de los datos
  •  Identificar las fortalezas y puntos de mejora

Respeto, confidencialidad total y absoluta reserva, como parte de nuestros valores.